Coveñas Diving Co

Ser un profesional del buceo

A much@s de nosotr@s, desde que comenzamos con nuestro Open Water Diver, al ver a nuestro instructor, se nos ha pasado por la mente alguna vez… «que bueno es trabajar en esto». Pero, ¿de verdad es tan bueno trabajar con el buceo? Te damos algunas perspectivas en este blog.

Realmente, la mayoría de los que trabajamos en nuestro hobby, pensamos que es un privilegio y que, no todo el mundo tiene la oportunidad de dedicarse a lo que más le gusta. Y es que las ventajas de hacer esto, son muchas. Primero, disfrutas de cada día de trabajo e ir a trabajar no se te hace tan malo. Segundo, cada día puedes conocer gente nueva y transferir tu pasión a otras personas.

Además, puedes viajar y conocer sitios nuevos. Si cuentas con una certificación reconocida como la de PADI, hay muchas ofertas de trabajo en el mundo que te están esperando.

Por último (y para mi lo más importante) ¡Puedes ir al trabajo en bermuda y chanclas!

Buceo en Coveñas, Tolú y Coveñas, Golfo de Morrosquillo, Colombia, Caribe Colombiano, Cursos PADI, Experiencia de buceo, Open Water Diver, PADI programa GoPro, Aprender a bucear, submarinismo, SCUBA Diving.
Tu nuevo uniforme de trabajo

Pero, no creas que todo en esta profesión es perfecto. También hay algunos aspectos negativos, por ejemplo, conseguir tus equipos suele ser algo costoso, así que requiere que hagas una inversión para poder contar con todo, a veces, hay personas que te lo ponen más difícil y requieren de un esfuerzo extra por tu parte, sobre todo, la labor de cargar y descargar equipos todos los días se puede hacer un poco pesada… aunque si lo miras por el lado positivo, ¡es como si te pagaran por ir al gimnasio!

Si te interesa obtener información sobre como convertirte en un profesional de buceo, consulta a tu escuela favorita: Coveñas Diving Co.